Como mencioné en las stories de mi instagram hace tiempo pregunté sobre qué contenido os gustaría que subiera a mis redes sociales. Algunas personas me dijeron que sería muy interesante realizar un videoblog contando experiencias como músico. Así que, haciéndoles caso, decidí hacer un vlog contando una de mis experiencias, esta vez en un concurso.

Es la primera vez que realizo algo de este tipo y tenía un poco de vergüenza, pues nunca es fácil hablar frente a una cámara cuando nunca lo has hecho. (Fue una buena oportunidad para enfrentarme a uno de mis miedos) Además no dispongo de una buena cámara para tener buenas imágenes ni conocimientos en edición. No obstante, me lo pasé tan bien grabando esta experiencia que me comprometo a seguir pensando y elaborando más contenido, el cual intentaré cada vez que tenga más calidad.

En algunos músicos clásicos existe un poco de rechazo hacia este tipo de contenido. Es perfectamente comprensible, ya que es algo que nunca se ha hecho y siempre existe el miedo hacia lo desconocido. Para mi satisfacción cada vez existen más músicos muy conocidos, como por ejemplo el chelista Pablo Ferrández, que ha realizado más de un videoblog contando experiencias como músico. A mí personalmente me encanta ver estos vídeos, ya que puedo aprender muchísimas experiencias de personas a las que admiro, son siempre muy inspiradores. Creo que compartir nuestro trabajo siempre puede ayudar a algunos estudiantes a sentirse motivados y luchar por sus deseos. Y no solo estudiantes, también aquellos curiosos que les encanta ver cómo una persona feliz realiza su trabajo.
La semana que viene tendréis nuevo contenido en forma de videoblog, no os voy a adelantar nada, pero os aconsejo que estéis atentos a mi sección de noticias y a mis redes sociales.

Aquí os dejo mi nuevo vídeo.

¡Saludos!